CONCLUSIÓN

Durante la elaboración de este trabajo, esperamos que hayas disfrutado con él, que os haya llenado de un conocimiento más profundo del cuerpo y que ahora os conozcáis un poquito mejor. Saber que hay que cuidarlo, alimentarlo y preocupar que trabaje bien y que el cuerpo humano tiene unas partes que posibilitan su movimiento (huesos, articulaciones, músculos, sentidos, etc.). De esta forma nuestro cuerpo ha dejado de ser tan misterioso.

Es importante destacar el trabajo en equipo, aceptar y respetar los aportes de tus compañeros, a la vez que mostréis interés por aportar vuestro propio trabajo. 
Que disfrutarais durante su confección, eso os animará a seguir realizando nuevas investigaciones, un buen detective nunca descansa y está impaciente porque se le planteen nuevos retos, así que os animamos para que sigáis profundizando en el conocimiento de nuestro cuerpo.


Todavía nos queda muchas cosas más que conocer de nuestro cuerpo. Quizá en otra ocasión podamos compartir más información sobre él.


¡NO LO OLVIDÉIS! 

1 comentario: